Aparador “Lady shoes”

5

a7

Este aparador es un mueble con “truco”.
Está diseñado para instalarse en un recibidor pero su función es específicamente almacenar zapatos.

a1

En principio guardar el calzado en un recibidor no es lo más habitual pero en muchas viviendas surge la necesidad de un mayor espacio de almacenaje y los dormitorios no pueden asumir esta necesidad por falta de espacio.
Las formas de vida son cada vez más heterogéneas. Cada persona es un mundo y las relaciones que establecemos con nuestros objetos y nuestras pertenencias pueden ser tantas como humanos hay en la Tierra.

10

Una de las grandes “crisis habitacionales” contemporáneas las sufren generalmente las chicas con sus zapatos. Los zapatos ocupa mucho espacio. En el espacio empleado para almacenar un par de tacones podríamos apilar 10 camisetas. Además el calzado mal guardado se deteriora con gran facilidad y no es nada práctico a la hora de vestirse.

Una persona a la que le gusten los zapatos y no tenga un buen armario empotrado se encuentra en un serio apuro. Muchas de las soluciones industriales para almenar calzado están pensadas para insertarse en dormitorios o armarios y cuando éstos son pequeños solo queda “jakear” la casa y replantearse el uso de las distintas estancias.

a4

 

Aquí es donde toma realmente sentido un mueble personalizado. Cuando el mueble consigue transformar los espacios “muertos” de la casa en verdaderos espacios “comodín”. Espacios que nos ayudan a solventar los problemas que generan unas viviendas hechas para gente “normal” habitada por personas con gustos, aficiones y comportamientos propios.

Con respecto a los acabados y materiales del aparador, hemos implementado en el taller el chapón marino que resulta un material muy sólido y con una textura muy cálida.
Para la tabla superior sellamos a mano motivos florales y la tratamos con abundante barniz brillante que contrasta con el acabado natural del resto del mueble.

6

12

Esperamos que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: